Conocé la nueva Fiat Fiorino que llegó a la Argentina: precio y ficha técnica

Después de unos meses de espera, Stellantis decidió lanzar su inédito utilitario en nuestro país. A continuación, enterate las principales novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat presentó la nueva Fiorino en Argentina, el mítico utilitario urbano que desde hace décadas se ofrece en nuestra región. En esta inédita renovación, mantiene el ADN que deriva del Uno (recientemente despedido).

Tanto las ópticas, la parrilla y el paragolpes recibieron varios retoques, mientras que el interior también sumó algunas actualizaciones, con un panel completamente nuevo y salidas de aire modificadas.

Fiat Fiorino

Desde el punto de vista de la seguridad, incorporó control de estabilidad, freno de emergencia y asistente de arranque en pendientes. El motor sigue siendo el conocido 1.4 Fire de ocho válvulas, aunque la transmisión sufrió cambios desde el punto de vista de las relaciones. Además, en el caso de la suspensión trasera, se destacan las mejoras en la calidad de los materiales.

Aquellos que pregunten acerca del valor de esta nueva Fiorino, debemos decirle que tiene un precio de venta sugerido de 2.650.000 pesos, mientras que la garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros. Para saber más detalles, mirá la ficha con novedades técnicas y de equipamiento.

 

Galería de imágenes