Así sería la nueva generación de la Chevrolet S10

Esta semana apareció el primer video de la hermana estadounidense de la pick-up mediana del moño. Con los avances en marcha, a continuación mirá cómo sería el diseño final. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ayer, una de las novedades de Chevrolet fue la presentación del primer video de la Colorado, la hermana estadounidense de la S10 que llega actualmente a la Argentina.

Entre las novedades que llamaron la atención, se destaca la futura llegada de la versión ZR2 de la pick-up de General Motors, una gran alternativa ante su archirrival, la Ranger Raptor.
Chevrolet S10 Z71
Con una parrilla imponente, ópticas horizontales LED y posiblemente faros delanteros ubicados por debajo (de las diurnas), Chevrolet buscará el reinado entre las pick-ups medianas. Como ya dijimos varias veces, Colorado lo hará en América del Norte, y S10 en Latinoamérica, más allá de que también llegarán a otros mercados del mundo.
Chevrolet Colorado Trail Boss
Los diseños entre ambas camionetas casi no deberían variar, como sucede en la actualidad, e incluso se unificarán aun más desde el punto de vista del equipamiento, tecnología, diseño y motorizaciones. En nuestra región, ya tendría año de presentación, igual que la Trailblazer.

Utilizando los avances publicados esta semana, KDesign recreó cómo sería el diseño final de la próxima Chevrolet S10.
Chevrolet S10/Colorado 2023

Galería de imágenes