El nuevo Chevrolet Trailblazer se lanzará junto a S10 en 2024

Tanto el SUV como la pick-up mediana se renovarán por completo y desembarcarán en el mercado en dos años. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra desarrollando las nuevas generaciones de S10 y Trailblazer. Por ahora, se sabe que al menos la pick-up mediana afianzará sus lazos con la Colorado (su hermana estadounidense) e incluso durante los últimos meses aparecieron imágenes acerca de diferentes ensayos.

En Brasil, donde se producirán para el resto de la región, las pruebas se están llevando a cabo en laboratorios y el centro de Indaiatuba. Para aquellos que se preguntan cuándo saldrán las primeras unidades a la calle con diferentes camuflajes, según Autos Segredos debería ocurrir en la primera mitad del año que viene.

Chevrolet S10 Z71

El nombre específico del proyecto es GMi700 y como bien indicó el sitio extranjero tendrán el mismo frente, más allá de que las carrocerías serán completamente renovadas (también las luces, guardabarros, entre otros). Por dentro, el tablero será rediseñado, sumado a mejoras en los revestimientos. Desde el punto de vista del equipamiento, no sólo contará con más tecnología y conectividad, sino también con un mayor nivel de asistencias para la conducción.

Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4x4 Premier AT

La motorización seguiría siendo la misma (2.8 turbodiésel) aunque podría recibir modificaciones. Estos cambios vendrían de la mano con un aumento de potencia (más de los 200 CV actuales) e incluso se habla de la incorporación de un V6 en algunas versiones.

Todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento, pero el sitio brasileño indicó que el debut de ambos modelos será a fines de la primera mitad de 2024, aunque los dos llegarían como línea 2025.

Galería de imágenes