Chevrolet aseguró que fabricará la nueva generación de S10 en la región

Según indicó el Sindicato de Metalúrgicos de São José dos Campos y Región, la firma estadounidense reveló que realizará nuevas inversiones en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya se sabe, en los próximos años Chevrolet lanzará una nueva generación de S10, aunque hasta el momento no había demasiados detalles. En la actualidad, se produce en Brasil, más específicamente en la terminal paulista de São José dos Campos, desde donde se exporta a diferentes países como Argentina.

Ahora, como novedad, según indicó el sitio web del Sindicato de Metalúrgicos de São José dos Campos y Región, General Motors confirmó el viernes pasado que hará efectivas nuevas inversiones anunciadas en 2019. Este plan recién concluirá en 2023 y según informó Motor 1, se espera que le de vida a las nuevas generaciones de S10 y Trailblazer.

Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4x4 Premier AT

A su vez, se espera que la fabricación de la pick-up y el SUV aumente en los próximos años, con el objetivo de abastecer la demanda recibida e incorporar nuevos trabajadores.

En contrapartida, esta no es la única inversión millonaria que se espera en Brasil, ya que el mes pasado General Motors anunció que producirá una nueva camioneta compacta (plataforma monocasco GEM) en São Caetano do Sul, para competir contra modelos como Fiat Toro, Ford Maverick, entre otros. Todavía no hay nada definido, pero podría llamarse Montana.

Galería de imágenes