Finalmente, la espera terminó y Ford presentó la nueva generación de Ranger Raptor. Se trata de la variante más radical de la camioneta del óvalo que cuenta con modificaciones mecánicas rotundas y una estética mucho más agresiva.
Si miramos a la pick-up desde el punto de vista del diseño, tendrá la clásica parrilla exclusiva de esta configuración con el nombre "Ford" en el centro, mientras que los paragolpes fueron modificados, similares a los de su hermana mayor (F-150 Raptor). La presencia de elementos negros también es un detalle a tener en cuenta.
Con mejores ángulos de entrada y salida, sumó mayor protección en las zonas bajas, se ensancharon los guardabarros, y los pasaruedas se encuentran más marcados. Los neumáticos también están preparados para cualquier tipo de terreno y poseen un mayor tamaño.
El sistema de suspensiones con amortiguadores Fox está preparado para atravesar cualquier tipo de terreno y se encuentra asociado a los distintos modos de manejo que tiene esta camioneta. A su vez, también se destaca la tracción total inteligente que trabaja en sintonía con los bloqueos de diferencial trasero y delantero.

¿Podrá la Fiat Toro vencer a la Renault Oroch?
Puertas adentro, posee dos pantallas de 12,4 pulgadas: una para el instrumental y otra para la consola central. El sistema multimedia es SYNC 4 compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Debajo del capó, posee un motor 3.0 bi-turbo Ecoboost V6, aunque la potencia variará según los mercados. En algunos países ofrecerá 400 CV y 59,5 de torque, mientras que en otros tendrá 288 CV y 50 kgm. Esto sucede debido a las normas de emisiones contaminantes. La transmisión será automática de 10 velocidades.
También te puede interesar

¿A partir de qué precio los autos tributan el "impuesto al lujo"?

¿Cuándo se presenta el nuevo Renault 5?

El Volkswagen Taos fue el SUV más vendido de noviembre

Comentarios