Aparecen los nuevos Fiat Argo Drive y Trekking con restyling incluido

Ya circulan en las calles de Brasil las primeras versiones reestilizadas del hatchback compacto. Se vienen cambios frontales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se prepara para renovar la línea Argo y Cronos (sedán y hatch) con el objetivo de rejuvenecer ambos modelos en la mitad de su ciclo de vida. Las modificaciones se enfocarán en la zona frontal.

A pesar de tener gran parte de la carrocería cubierta acaba de aparecer el restyling del cinco puertas, según reveló Autos Segredos. Las modificaciones se centrarán en los faros, el capó y los guardabarros. La parrilla será más estrecha, mientras que se reposicionarán los rompeniebla y tendrá un nueva toma de aire más baja.

Por dentro, todo seguiría igual, aunque se modificará el volante (será el mismo que el del Pulse). En esta ocasión, el nuevo Argo fue visto en versiones Trekking y Drive. Las motorizaciones estarán compuestas (al menos en Brasil) con un motor 1.0 Firefly de 71 CV y 10 kgm de torque, mientras que por otro lado estará el 1.3 de misma familia presente en Strada con 99 CV.

Fiat Argo Restyling

Galería de imágenes