Fiat Cronos recibirá un restyling para incorporar un nuevo motor

El auto más comercializado del país se prepara para adoptar un inédito rediseño. Con este cambio también tendrá modificaciones mecánicas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace bastante tiempo que venimos hablando acerca del próximo Fiat Cronos, el auto 0km más vendido de la Argentina. Si bien no se esperan modificaciones notorias, el sedán también contará con cambios mecánicos.

Según reveló Autos Segredos, el modelo de la marca italiana contará con mayor equipamiento, aunque uno de las principales diferencias se encontrará debajo del capó.

Estas novedades se encuentran previstas para Brasil, aunque también habría repercusión en Argentina, ya que el motor 1.8 E-Torq no debería seguir por mucho tiempo más.

Fiat Cronos

Al menos para el próximo tiempo, se espera que el Cronos adopte un nuevo restyling que estará enfocado en una parrilla inédita un poco más delgada. Además, se esperan cambios en las llantas y paragolpes.

En línea con las nuevas normativas que rigen en Brasil contará con un motor 1.0 Firefly de 71 CV, mientras que también estará presente el 1.3 de misma familia con 99 CV. En el caso de mecánicas más potentes, habrá que ver si la marca japonesa decide reemplazar el motor 1.8 por el 1.0 turbo que acaba de debutar en Pulse con 120 CV. 

Galería de imágenes