Fecha y primer video de la nueva generación de Chevrolet Colorado

La gemela estadounidense de la pick-up mediana que llega a la Argentina tiene día de presentación y sumará una variante ZR2. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet tiene todo listo para el debut de la nueva generación de Colorado. Se trata de la hermana estadounidense de la S10 que llega actualmente a la Argentina, y durante las últimas horas apareció el primer video oficial donde se pudo apreciar parte de la próxima pick-up y el día de presentación.

Mientras se puede destacar un estilo más cercano a la Silverado (su hermana mayor), llamó la atención el tamaño de la parrilla, las ópticas horizontales y una paragolpes completamente renovado que dan la sensación de mayor altura.

Es importante mencionar que el video no sólo anunció el debut de Colorado, sino también la variante más radicalizada que tendrá la futura camioneta... la ZR2. Al parecer, estamos hablando del próximo archirrival que tendrá la Ford Ranger Raptor.
Chevrolet Colorado - GMC Canyon
Si bien estamos hablando de una versión especial, el spot sirvió para mostrar las primeras impresiones de la pick-up mediana sin ningún tipo de camuflaje, luego de las recientes apariciones en pruebas. Siguiendo la misma línea de las últimas ediciones, se espera que la S10 que llegará a nuestro país tenga casi el mismo diseño que este modelo. 

Para saber más detalles habrá que esperar al próximo 28 de julio, cuándo se espera que la "S10 norteamericana" vea la luz. A continuación, mirá el primer avance.

 

Galería de imágenes