Primera imagen del interior del nuevo Honda CR-V

La marca japonesa publicó una fotografía del tablero de la próxima generación del conocido SUV. Llegará el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda avanza a paso firme con la presentación del CR-V, aunque si bien todavía no se sabe cuándo será el día exacto de debut, la marca japonesa aprovechó para mostrar la primera imagen del interior.

En la reciente fotografía se pudo apreciar cómo será el tablero del futuro modelo. Por ahora, conocíamos al modelo por fuera, sumado a las dimensiones, con la particularidad de que todos estos detalles habían sido revelados de forma extraoficial.

A pesar de que se conocerán más datos el próximo 12 de julio, el interior de la nueva generación del Honda CR-V nos adelantó algo que ya esperábamos: su parecido con el inédito Civic.

Honda CR-V

Las principales modificaciones se encontrarán a la altura de la selectora de cambios, donde no sólo la ubicación de la palanca es una diferencia, sino también el posicionamiento de los comandos y los posavasos.

Al parecer, habrá varios modelos con un interior similar. Entre ellos resaltan Civic, ZR-V, HR-V y por supuesto, el nuevo CR-V. Como mencionamos anteriormente, habrá que esperar al mes que viene para saber más detalles.

Galería de imágenes