Se filtran imágenes del interior del nuevo Honda ZR-V

Basado en el Civic, el inédito SUV de la marca japonesa se posicionará en el segmento mediano y desembarcaría en Argentina en 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra preparando el terreno para el debut mundial del ZR-V, el nuevo SUV mediano que se posicionará por encima de la inédita generación de HR-V (ya presentado en un evento interno de la marca japonesa en nuestra región).

Se espera que el próximo sport utility sea una de las apuestas de la compañía en nuestra región en 2023. Basado en el Civic, tendrá como principal rival al Toyota Corolla Cross, en especial porque el duelo de sedanes nipones (Corolla-Civic) se trasladará al segmento de los SUV medianos.

Honda ZR-V

Hasta ahora, ya sabemos las dimensiones e incluso algunas motorizaciones. Uno de los primeros países en tenerlo será China, mientras que en Estados Unidos reemplazará al HR-V aun ofrecido en Argentina e incluso adoptará el mismo nombre, mientras que en los demás mercados (Europa, Asia y Sudamérica) se encargará de acortar la brecha entre el modelo compacto (HR-V) y el próximo CR-V.

Las primeras imágenes ya las teníamos e incluso las del ZR-V de serie, pero por ahora no había detalles del interior. Durante los últimos días, el sitio Autohome reveló la primera imagen del tablero, aunque si bien es una novedad es muy similar a lo que esperábamos: interior de Civic.

Honda ZR-V

Con un diseño minimalista, posee un instrumental digital, igual que la pantalla de la consola central. La diferencia con la nueva generación del sedán se encuentra en la zona de la selectora de cambios, ya que posee un revestimiento en cuero en los alrededores, sumado a una "distribución" de varias funciones (teclas, apoyabazos, entre otros) distinta. A continuación mirá las imágenes.

Honda Civic

Galería de imágenes