Honda presenta el nuevo HR-V regional en un evento interno

La firma japonesa acaba de presentar la inédita generación del SUV para concesionarios del país vecino. Próximamente, el debut oficial y su posterior desembarco en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrella de Honda para este año en nuestra región será la nueva generación del HR-V, modelo que se producirá en Brasil (más específicamente en la planta de Itapirina) y llegará a nuestro mercado en el próximo tiempo.

Si bien ya hay mes para el debut, durante los últimos días fue presentado en un evento interno de concesionarios del país vecino, donde se pudieron apreciar varios detalles de la "variante Mercosur" del nuevo SUV de la marca japonesa. Las imágenes fueron reveladas por @vitorrangeloficial.

Por el momento, no hubo detalles del interior, ya que desde la compañía decidieron mantener la cautela con los vidrios polarizados. A simple vista, se destacan algunas pequeñas diferencias en los paragolpes, en las llantas y en los neumáticos.

Honda HR-V

A pesar de esta presentación interna, se estima que la unidad revelada no es la tope de gama, y es por eso que pueden haber ciertos cambios en otras versiones. Debajo del capó se espera que tenga un motor 1.5 aspirado de 126 CV, el mismo del nuevo City, y un propulsor de misma cilindrada pero turboalimentado de poco más de 170 CV.

En relación a dimensiones, no posee modificaciones en relación al modelo presente en Asia. El equipamiento y las aptitudes serán similares, aunque adaptadas a los requerimientos de nuestra región.

Honda HR-V

Galería de imágenes