Aparece el Fiat Pulse Abarth sin camuflajes

El crossover compacto se acaba de lanzar en la Argentina, pero en Brasil ya circula la variante más radicalizada. Este modelo será el encargado del resurgimiento de la firma del escorpión negro en la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras el inicio de operaciones por plan de ahorro, hace pocos días Fiat lanzó definitivamente el Pulse en Argentina. Mientras la gama comienza a ganar notoriedad en nuestro país, en Brasil, donde se produce este modelo, se sigue probando la versión Abarth que verá la luz en el próximo tiempo (de forma comercial).

Se trata de la variante más radicalizada del nuevo crossover, desarrollada por la firma socia de la marca italiana, especializada en modelos deportivos. Si bien el Pulse Abarth ya fue presentado, todavía no se saben demasiados detalles (más allá de las cuestiones estéticas).

Fiat Pulse Abarth

Por las calles siempre fue visto con camuflajes, pero en los últimos días apareció sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería. A pesar de que es una sola fotografía, como bien publicó Noticias Automotivas, imaginamos que no falta mucho tiempo para que este resurgimiento de Abarth en la región se lleve a cabo en la práctica.

Entre las diferencias se espera la incorporación del nuevo motor 1.3 turboalimentado de 175 CV, el mismo de Compass, Toro y el rediseñado Renegade. Más allá que van a ir surgiendo más datos, se sabe que el futuro hermano mayor de Pulse (será un SUV coupé compacto), más conocido como Proyecto 376 (llegará este año) o mejor dicho Fastback (su denominación final), también tendrá una configuración desarrollada por la firma Abarth.

Galería de imágenes