Fiat revela el nuevo Abarth Pulse

Tras una corta espera, la marca italiana presentó la nueva versión deportiva del reciente SUV compacto que llegará a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat presentó el nuevo Pulse Abarth, la nueva versión deportiva del SUV compacto que el año pasado fue presentado en Brasil y que durante este verano se exhibió en Cariló.

Si bien en Argentina la "variante convencional" ya debutó, todavía debemos esperar por el lanzamiento comercial. Sin embargo, ahora la novedad que proviene desde Brasil (lugar donde se produce) fue otra, ya que el preparador especial del "escorpión negro" (Abarth), perteneciente a la marca italiana, reveló los principales detalles de la configuración más deportiva.

En el retorno de esta división a la región, el desarrollo y la producción será brasileña y se espera que desembarque en los principales mercados de Sudamérica en el último trimestre de este año. Durante los próximos meses se irán conociendo más detalles, aunque se espera que sea el primer modelo de varios integrantes que integrarán la línea Abarth.

Fiat Pulse Abarth

Es importante recordar que el Fastback, el SUV coupé que llegará este año a la Argentina y se posicionará por encima de Pulse, también tendría una versión con las mismas características.

Más allá de que eso será otra historia, en el reciente lanzamiento (Pulse Abarth) se pueden apreciar varias imágenes del exterior como nuevos paragolpes, doble salida de escape, faros exclusivos, llantas de aleación de 16 pulgadas, calcos especiales, entre otros.

Debajo del capó, la marca aun no lo reveló, pero se espera que tenga el motor 1.3 turbo de 175 CV de Fiat Toro y Jeep Compass.

Galería de imágenes