Nissan inicia la producción de la nueva Frontier nacional

El rediseño de la pick-up mediana llegará muy pronto al mercado, pero primero lo más importante: la marca japonesa sumó su inédita pick-up a la línea de montaje de Santa Isabel (Córdoba, Argentina). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera y su presentación a nivel mundial, Nissan comenzó a producir la nueva Frontier en Argentina. La pick-up mediana sumará un inédito restyling que llegará al mercado local y regional en el próximo tiempo.

Para eso, la planta cordobesa de Santa Isabel estuvo durante bastante tiempo preparándose para sumar los cambios necesarios para esta camioneta y acompañar a la Renault Alaskan (su prima hermana) en la línea de montaje, como lo viene haciendo hasta ahora.

Sin demasiados detalles, la firma japonesa reafirmó su compromiso con la producción de la Frontier en la provincia mediterránea, un suceso que viene ocurriendo desde 2018.

Nissan Frontier

Ya vista en pruebas en Brasil y recientemente fotografiada sin camuflajes, se espera una gran renovación estética (especialmente exterior), sumado a la incorporación de mayor equipamiento, confort, seguridad y hasta versiones. Según la fotografía publicada por la marca para dar inicio a la fabricación nacional, se puede observar la configuración Pro-4X, una variante deportiva.

Desde el punto de vista mecánico, no habría modificaciones en relación a la Frontier actual, debido a que continuará con el propulsor 2.3 turbo y bi-turbo. Aun así, recibirá mejoras en las suspensiones y en la estructura. La presentación se espera que sea en abril.

Galería de imágenes