sábado 1 de octubre de 2022
NOVEDADES | 14-03-2022 00:00

Aparece el Abarth Pulse, la variante más deportiva del nuevo SUV de Fiat

El inédito sport utility tendrá una versión bien radicalizada con un motor potente y recalibraciones en las suspensiones.

Fiat se prepara para lanzar el Pulse en Argentina, su nuevo SUV compacto que promete competir en un segmento muy caliente. Aun así, la compañía italiana pretende continuar ampliando las versiones.

Más allá de todas aquellas variantes que puedan que llegar a salir en el futuro, ahora la gran expectativa la genera la configuración más extrema que se encuentra cada vez más lista para debutar en nuestra región.

Fiat Pulse

Se trata del Abarth Pulse, una variante desarrollada por el preparador especial perteneciente a Fiat, que se espera que posea cambios de diseño (paragolpes, calcomanías, tomas de aire, llantas, entre otros), nuevas suspensiones, modificaciones en los frenos, y un motor más potente.

Abarth Pulse

El propulsor será el mismo del Jeep Compass o la Fiat Toro. Estamos hablando del 1.3 turbo (T270) de 175 CV y 27,5 kgm de torque. Hay que recordar que en el próximo tiempo llegará un inédito SUV compacto coupé (un poquito más equipado) denominado Fastback, que ya figura en el cronograma de lanzamientos de Argentina y según medios extranjeros también tendrá una versión desarrollada por Abarth.

Abarth Pulse

Mientras esperamos por más novedades, durante los últimos días llegó el anuncio de un nuevo lanzamiento por parte de esta división especial, acompañado de una fotografía. Aun así, llamaron la atención las imágenes reveladas por Autos Segredos, donde se pudo observar al Abarth Pulse en pruebas.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en