Scania: mano a mano con el campo

La marca sueca cuenta en nuestro país con un amplio abanico de productos y configuraciones para el agro. Novedades en transmisiones y la posventa.

Redacción Parabrisas

Scania Argentina estuvo presente en una nueva edición de Expoagro. En un agradable espacio de 1.800 metros cuadrados, la marca despliega camiones y motores a gas de la línea Green Efficiency y un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario, con configuraciones 6x2 y 6x4 para escalabilidad y bi-trenes. En la expo, Scania también propuso promociones y beneficios exclusivos para el sector. Y continua brindando la energía necesaria para toda la exposición con grupos electrógenos.

Scania en Expoagro 2022

Entre los productos exhibidos están los motores de 9, 13 y 16 litros, y el OC16 V8 propulsado a gas y biogás para generación de energía eléctrica. Además, fueron protagonistas los impulsores para picadoras de forraje, equipos de riego, equipos de bombeo, cosechadoras de caña de azúcar y otras aplicaciones agrícolas. En el marco de la expo, la firma anunció una evolución en las transmisiones, que equiparán varios modelos esta nueva generación de camiones.

Scania en Expoagro 2022
Generadores de electricidad

Los motores de la marca sueca suministraron la energía para toda la exposición con más de diez grupos electrógenos de 300 a 550 kVA. Estos motores se destacan por su capacidad de funcionar también con biodiésel, reforzando el compromiso de la marca con el medioambiente. Además, Expoagro fue la plataforma de lanzamiento de promociones y beneficios exclusivos dentro de la oferta de Servicios de Scania, ya que esta muestra es una buena oportunidad para Scania Credit, la flamante herramienta que ofrece financiación personalizada a cada cliente.

Scania en Expoagro 2022

Scania +10

La firma de origen escandinavo presentó en la feria del campo este nuevo programa destinado a clientes con camiones que tienen más de 10 años de vida, para que puedan acceder a los beneficios del service oficial con una atención personalizada y con precios especiales.

En esta Nota