Aparece el restyling de la Nissan Frontier sin camuflaje

La renovación de la pick-up nacional llegará muy pronto al mercado. Por primera vez, apareció en nuestra región sin cobertores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan tiene casi todo listo para lanzar la nueva Frontier. Se trata del restyling de mitad de vida que se producirá en nuestro país a partir del próximo tiempo para abastecer al resto de la región.

Fabricada en Santa Isabel (Córdoba), las pruebas comenzaron hace tiempo en Brasil, luego siguieron en Argentina, pero siempre bajo extensos camuflajes. Sin embargo, durante esta semana la cuenta @bfmsoficial, mostró imágenes de la nueva camioneta sin ningún cobertor sobre la carrocería, junto a un Nissan Kicks en San Pablo.

Nissan Frontier

Al menos por ahora se la pudo observar desde el lateral izquierdo. Llamó la atención la versión, ya que se trata de una configuración deportiva denominada Pro-4X, con llantas de color negro, componentes oscurecidos como molduras, parrilla, espejos, entre otros. Al parecer, es probable que todo se limite a la estética, ya que debajo del capó seguiría teniendo el mismo 2.3 bi-turbo de 190 CV.

Más allá de esta versión, se esperan mejoras de estructuras, mayor equipamiento, seguridad, confort y tecnología. En relación a la presentación regional (en México, hace tiempo que se presentó) debería llevarse a cabo en abril.

Nissan Frontier

Galería de imágenes