Ford Ranger suma una nueva versión en la Argentina

Se trata de la FX4, variante más “deportiva” de la pick-up mediana producida en la planta de General Pacheco. Conocé sus principales características y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras Ford sigue trabajando incansablemente en la modernización de su planta de General Pacheco para comenzar a producir la nueva generación de Ranger, la pick-up mediana del óvalo agrega una nueva versión denominada FX4.

En el marco de la edición 2022 de Expoagro, donde Ford es Sponsor Oficial, la marca del óvalo anunció esta nueva variante que supone ser la opción más deportiva de la gama, cuyo diseño exterior cuenta con elementos exclusivos, tales como, por ejemplo, llantas de 18 pulgadas específicas, calcos alusivos, neumáticos all-terrain, una singular parrilla de color negro y detalles del mismo color en las manijas de las puertas, portón y paragolpes trasero, entre otros.

La nueva Ford Ranger FX4 dispone además de una barra San Antonio tubular negra, faros delanteros y luces diurnas con tecnología led, guardabarros y estribos laterales off-road, mientras que puertas adentro se destacan los apliques negros en el panel de a bordo, tapizados en cuero ecológico con costuras rojas y el logo característico FX4.

Bajo el capó, la nueva Ranger FX4 se sirve del conocido motor Puma 3.2 de 200 CV y 47,8 kgm de torque, asociado con una transmisión automática secuencial de seis velocidades y tracción 4x4.

Nueva Ford Ranger FX4

En materia de equipamiento, la flamante incorporación de la Raza Fuerte incluye una pantalla multitáctil de 8” y sistema de conectividad SYNC 3 con control por voz para dispositivos, compatible con Apple Car Play y Android Auto, además de cámara y sensores de estacionamiento traseros, asiento del conductor con ajuste eléctrico de hasta seis direcciones y climatizador automático digital bi-zona.

En el rubro seguridad, la nueva Ford Ranger FX4 ofrece siete airbags, control de tracción y estabilidad, Control Electrónico de Descenso, Control Antivuelco (ROM) y Control de Velocidad Crucero, entre otros ítems.

Nueva Ford Ranger FX4

Este modelo se lanzará comercialmente el próximo mes de abril, momento en que se dará a conocer su precio. No obstante, se sabe que estará disponible en dos colores (Blanco Oxford y Gris Magnetic) y como toda la gama contará con garantía de 5 años o hasta 150.000 km.

 

Galería de imágenes
En esta Nota