Así sería el nuevo Honda ZR-V, el hermano menor del HR-V

Un mini SUV será el encargado de posicionarse como uno de los modelos más accesibles de la compañía japonesa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra rearmando su gama de modelos en varios mercados del mundo y uno de ellos será el sudamericano. Por ejemplo, se sabe que el nuevo Fit no será ofrecido en la región, Civic llegaría importado (por fuera de la región), City tendrá una nueva familia (generación inédita del sedán y nuevo hatchback), HR-V ya tiene una nueva generación (se fabricará en Brasil) y WR-V se encuentra atravesando su ciclo final. 

Con respecto a este último modelo, será reemplazado por un mini SUV que será denominado ZR-V. Este pequeño sport utility será ofrecido en varios mercados como Asia o incluso Europa, mientras que Sudamérica también debería estar en la misma lista. El diseño será bien moderno y tendrá el nuevo ADN de la marca japonesa.

Entre los modelos apuntados se encuentran los nuevos Volkswagen Nivus y Fiat Pulse. Las líneas serán agresivas y aerodinámicas y se espera que tenga varios componentes parecidos (desde el punto de vista de la estética y el equipamiento) con el nuevo HR-V.

Para saber cómo podría verse, el sitio paultan.org realizó una proyección basada en el concepto RS, presentado a fines del año pasado. Se espera que este prototipo no varíe demasiado con el próximo modelo de serie.

Honda ZR-V

Galería de imágenes