sábado 28 de mayo de 2022
NOVEDADES | 07-03-2022 00:00

Transformó su nuevo Volkswagen Polo en un Golf IV

Una persona se compró un hatchback compacto de la compañía de Wolfsburgo (al parecer 0km) y le realizó un cambio importante en su esencia para asemejarlo a su hermano mayor de anterior generacion.

Dos de los modelos más populares y conocidos en la historia de Volkswagen son claramente el Polo y el Golf. El hatchback compacto es uno de los autos  más accesibles de la marca, mientras que su "hermano más grande" (mediano) es un ícono de la compañía alemana desde hace varias décadas.

Por lo general, todas las generaciones de ambos autos fueron exitosas. Algunas tuvieron más ventas que otras, pero siempre tuvieron fieles seguidores. Sin embargo, algunas ediciones fueron emblemáticas, ya sea por lo que significó el cambio (generacional), los niveles de seguridad, confort, equipamiento y motor, o también por cómo se posicionaron frente a la competencia.

Volkswagen Golf

Claramente, en el caso del Golf, una de las generaciones que más conmovió al público fue la cuarta (Golf IV), ya que vio la luz en 1997 y en algunos mercados continuó hasta 2013 con varios restylings en el medio. Además, tuvo versiones históricas que en la actualidad son reliquias, sumado a varias apariciones en videojuegos y películas.

Al parecer, hubo un usuario nostálgico que el recuerdo de esta edición de Golf fue más fuerte que tener un 0km de la misma marca y al parecer decidió transformar su Polo de actual generación en un "Polf". ¿Cómo es eso? El propietario del hatch compacto accedió a renovar parte del frente del vehículo, igual que la zona posterior para asemejarlo lo máximo posible al cinco puertas mediano de cuarta generación. A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en