sábado 1 de octubre de 2022
NOVEDADES | 11-03-2022 00:00

La nueva Chevrolet Montana tendría tamaño de Oroch, no de Toro

La inédita pick-up compacta del moño se presentará en el próximo tiempo, aunque las dimensiones no serían las mismas que la camioneta de Fiat.

Chevrolet tendrá una nueva generación de Montana, aunque todo cambiará en la próxima edición ya que será una renovación total. En primer lugar, se modificarán las dimensiones, para convertirse en una pick-up compacta (antes liviana y/o subcompacta).

A su vez, el desarrollo ya comenzó y se espera que el diseño provenga de China, donde General Motors tiene uno de sus centros. En Brasil, donde se llevará a cabo la producción para Sudamérica, ya circula por las calles.

Chevrolet Montana

Debajo del capó, tendrá el motor 1.2 turboalimentado de 132 CV del nuevo Tracker, aunque también se espera que posea un propulsor 1.3 turbo de 170 CV. En relación a la plataforma será la modular GEM, sumado a varios componentes en común con otros vehículos de la marca. 

El equipamiento también será bastante similar, mientras que desde el punto de vista del diseño se parecerá al Trailblazer (oriundo de China). Según Autos Segredos, en dimensiones estará más cercano a una Renault Duster Oroch y no tanto a una Fiat Toro, aunque ambas deberían ser sus principales rivales.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en