miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 11-03-2022 18:44

Tiempo de campo y de carreras

La compañía de energía ofreció en su stand de 900 m2 un amplio abanico de novedades. Beneficios para productores agropecuarios, actividades recreativas y la presentación de su equipo de TC2000.

La muestra más importante entre las dedicadas al campo, ExpoAgro (se realizó del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires) fue el lugar elegido por Puma Energy para dar a conocer una serie de propuestas y soluciones específicas para acompañar a los productores agropecuarios en su actividad, una de las claves del crecimiento del país.

Así en el agro como en las pistas
Puma Energy en ExpoAgro

En un stand de 900 m², la compañía preparó distintas actividades diarias, ofreciendo información de los productos y propuestas de entretenimiento, además de un simulador de carreras y la presentación de su equipo de TC2000.

Como parte de su estrategia para continuar apoyando al sector agropecuario en el país, Puma Energy cuenta con importantes socios estratégicos y durante este año brindará múltiples beneficios a partir de ofertas competitivas y soluciones para los productores.  En este punto es fundamental la consolidación de la alianza realizada en 2019 con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) que le permite ofrecer a los asociados un portafolio integral de combustibles con la más alta calidad, fertilizantes y semillas en los principales puntos productivos.

Así en el agro como en las pistas
Puma Energy en ExpoAgro con soluciones para los productores agropecuarios,

Por otro lado, la compañía continúa generando más herramientas comerciales y nuevas oportunidades. En asociación con Banco Provincia y Banco Nación podrán acceder a ofertas especiales y financiamiento para la compra de insumos con tasas muy convenientes.

Se suman a estas iniciativas, la plataforma AgroCanje, que ofrece facilidades administrativas en base a la infraestructura de acopio de la alianza con ACA. De manera exclusiva para Expoagro, los productores accedieron a descuentos de hasta el 4 por ciento para la adquisición de productos Puma Energy pagando con Agrotoken, la plataforma de tokenización de agrocommodities que se centra en convertir cultivos reales como la soja, el maíz y el trigo en criptoactivos.

Así en el agro como en las pistas
Puma Energy en ExpoAgro, también aprovechó la plataforma AgroCanje.

“La idea es llegar al productor, estar cerca y tener la mejor calidad de productos y buenas condiciones comerciales, forjando alianzas con líderes de mercado, desplegando toda nuestra infraestructura y habilidades comerciales. Tenemos una extensa red de agroservicios en todo el país ofreciendo servicio, calidad y precios competitivos al productor agropecuario”, sostuvo Martín Urdapilleta, director de Puma Energy para América Latina.

También en las carreras

La petrolera aprovechó la exposición agropecuaria para presentar su equipo de competición. Se trata del Puma Energy Honda Racing Team, dirigido deportivamente por Juan Manuel “Pato” Silva y a cargo de Luciano Monti en el área técnica. Contará con tres automóviles desde el arranque del calendario, que serán conducidos por Facundo Ardusso (piloto de Las Parejas, bicampeón en 2017 y 2018), Fabián Yannantuoni (el corredor de Capitán Bermúdez intentará meterse otra vez entre los mejores diez de la tabla de posiciones ) y Matías Cravero,( talentoso joven nacido en Colazo, provincia de Córdoba), es la reciente incorporación del equipo.

Así en el agro como en las pistas
El equipo de TC2000 Puma Energy Honda Racing Team,

Luego de la excelente experiencia obtenida a lo largo del 2021, en el que conquistó un enorme protagonismo gracias a una estructura de cuatro unidades y al trabajo de Juan Manuel Silva como director deportivo, desde el Puma Energy Honda Racing Team aguardan con mucha expectativa el comienzo de esta competición, que recuperó su antigua identidad después de más de una década.

En la presentación el ahora director deportivo, Juan Manuel “Pato” Silva, destacó el acompañamiento de Puma Energy, empresa que “crece día a día en el mundo.  Es una satisfacción trabajar un año más desde este lugar, como director deportivo, con tres grandes pilotos, tres grandes personas como son Fabián, Matías y Facundo. Justamente aquí en San Nicolás el año pasado ganamos nuestra primera carrera. Este año el objetivo es pelear por el campeonato, tenemos los pilotos, tenemos el equipo técnico, tenemos el presupuesto, tenemos las empresas como para intentar y darlo todo, y a eso vamos”.  

Puma Energy TC2000

Por su parte, Alejandro Barón de Buxhoeveden, gerente de Marketing de Puma Energy para Latinoamérica, agradeció el acompañamiento: “Estamos muy contentos de estar nuevamente en ExpoAgro. Ya vamos por la cuarta temporada y hace dos años que presentamos el equipo acá con el Pato en uno de los autos. Desde entonces, fuimos al Dakar y nuestra red creció, hoy tiene más de 350 estaciones de servicio. Una de las primeras marcas con las que empezamos a trabajar juntos fue Honda y estamos felices de darle continuidad a esa idea. También estamos muy conformes con el equipo, con los pilotos que tenemos, con el director deportivo, con toda la estructura. Vamos a tener un buen año”. 

“Estar en ExpoAgro es una especie de comienzo de año para nosotros. Puma es una marca con mucha presencia en las rutas, en el interior del país, en todos los rincones. De hecho, el lanzamiento de Puma Energy en la Argentina se hizo en ExpoAgro. Y para nosotros es muy importante empezar el año acá, con la gente de campo, nuestro cliente más habitual, y con el automovilismo, que es muy afín al campo y está muy involucrado con nosotros”. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en