El Fiat Pulse más barato ya tiene precio en Argentina

El nuevo crossover de la marca italiana fue "semi" lanzado de forma comercial en su variante más económica en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de una larga espera, Fiat comenzó a comercializar el nuevo Pulse aunque a "cuentagotas", debido a que sólo hay una versión disponible y se ofrece únicamente (al menos por ahora) en modalidad de plan de ahorro.

El inédito crossover ya había sido presentado en Argentina durante la temporada de verano en Cariló. Para el inicio de la comercialización se eligió la versión Drive, con el conocido motor 1.3 de 99 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En relación al equipamiento, si bien todavía no están difundido todos los detalles, posee faros full-LED, revestimientos inferiores en plásticos negros, barras en el techo, llantas de aleación de 16 pulgadas. Puertas adentro, tiene nuevo volante, instrumental analógico, combinado con display de 3,5 pulgadas, sistema multimedia UConnect con pantalla de 10,1 pulgadas con navegador satelital, climatizador digital, cargador por inducción, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, alerta de presión de neumáticos, airbags frontales y laterales, asistente de arranque de pendientes, entre otros.

Fiat Pulse

Con relación al plan, se trata de la modalidad 70/30 de 84 cuotas (70 por ciento) y un abono extraordinario (30 por ciento) con adjudicación pactada en el pago número 10, 24 o 36 (previo pago del 30 por ciento). En relación al monto se trata de una cuota desde 35.094 pesos sin diferimientos.

Lo más importante, ¿cuánto sale? El Pulse Drive 1.3 manual sale 3.310.000 pesos. Cuenta con los dos primeros servicios programados (10.000 km y 20.000 km) incluidos. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

¿Cuándo será el lanzamiento comercial? Se espera que toda la gama se presentada con precios y versiones a finales de abril.

Fiat Pulse

Galería de imágenes