Jeep lanzó el nuevo Compass Trailhawk: precio, detalles y ficha técnica

La versión más radicalizada de la oferta de este SUV mediano llegó a la Argentina. A continuación, enterate qué ofrece y cuánto sale. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de su presentación en Argentina, Jeep decidió seguir expandiendo la nueva gama de Compass en nuestro país con el lanzamiento de la versión Trailhawk. Se trata de la configuración más radicalizada del SUV mediano, preparada para la aventura.

Con mejoras en los ángulos de entrada y salida, esta versión ofrece no sólo la adopción del nuevo rediseño del vehículo (nuevos paragolpes, cambios en el interior, más equipamiento, entre otros), sino también protectores en las zonas bajas, neumáticos especiales, modificaciones en las llantas, algunos elementos exclusivos de la variante, ganchos de remolque, cobertor de cárter, por mencionar lo más destacado desde el punto de vista externo.

Jeep Compass Trailhawk

Puertas adentro, obviamente posee el nuevo tablero adoptado por el resto de la gama, aunque la diferencia se encuentra en las costuras anaranjadas y en los asientos de cuero con la inscripción Trailhawk.

Lo más importante se encuentra desde el punto de vista mecánico. Es la única versión con tracción integral dentro de la gama (4x4 Lock y 4x4 Low) con selector de terreno, sistema asociado al ya conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm de torque (TD350) y transmisión automática de nueve velocidades.

Para aquellos que se preguntan cuánto sale esta versión. Su precio es de 8.142.000 pesos con garantía de tres años o 100.000 kilómetros. A continuación, mirá la ficha técnica con todo el equipamiento.

 

Galería de imágenes