Primera foto del interior y nuevas imágenes de la Renault Oroch 2022

Tomando distancia de su hermano SUV, se filtraron fotografías extraoficiales del habitáculo de la pick-up compacta que llegará a la Argentina en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault ya le puso fecha de presentación a la nueva Oroch. Se trata del restyling de mitad de vida de la pick-up compacta que llegará a la Argentina este año con diferentes novedades. Se dice que este rediseño la acompañaría hasta la llegada de la próxima generación, modelo que podría producirse en nuestro país.

Por el momento, el rombo de forma oficial presentó dos imágenes del exterior en formato teaser y difundió datos mecánicos de la motorización y la transmisión. Sin embargo, durante los últimos días hubo imágenes extraoficiales que vieron la luz sin ningún tipo de camuflaje, que de algún modo quitaron un poco la expectativa final.

Aun así, se sabe que la marca francesa quitará la denominación Duster (será Oroch a secas), con el objetivo de despegar a la camioneta del exitoso SUV compacto. Es por eso que con este rediseño, la trompa no será completamente igual, tendrá cambios en las llantas y sumará más elementos distintivos, a pesar de que continuará con el ADN del sport utility del cual deriva.

Renault Oroch

Hasta ahora, la única duda era el interior, ya que por el momento no se había filtrado nada, con excepción de una recreación de un medio brasileño que nos indicaba cómo podría verse el tablero.

Finalmente, el misterio llegó a su fin y Overboost reveló cómo será Oroch en su habitáculo, sumado a algunas imágenes más que hasta ahora nunca habían sido vistas. A continución, mirá las fotografías.

Renault Oroch

Galería de imágenes