Renault anuncia fecha de presentación de Oroch y publica dos imágenes

El rombo tiene todo listo para dar luz verde al debut de la nueva pick-up compacta y reveló cuándo será el día de lanzamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de que aparecieran imágenes extraoficiales sin ningún tipo de cobertor o camuflaje, Renault se prepara para la presentación de la nueva Oroch. Se trata del restyling de mitad de vida que acompañará a la pick-up compacta hasta el fin de sus días en su generación actual.

Ya es un hecho que perderá la denominación Duster y quedará Oroch a secas. Seguramente, es por eso que si bien mantendrá la esencia familiar, recibirá retoques que la despegarán un poco del SUV compacto.

Renault Oroch

Mientras esperamos por más novedades, el rombo divulgó dos fotografías en formato teaser, donde ya se puede apreciar el nuevo modelo, sumado al día de presentación.

Además, es importante mencionar que debutará el nuevo motor 1.3 turbo de 155 CV, ya presente en Duster, sumado a la incorporación de control de estabilidad en todas sus versiones. Ahora sí, en relación a su fecha de debut, el día indicado para el lanzamiento regional será el próximo 12 de abril.

Galería de imágenes