El Fiat Fastback sería el primer híbrido de Stellantis en la región

El nuevo modelo llegará a la Argentina este año, aunque al parecer se está desarrollando una variante híbrida que lo pondría como uno de los ecológicos más económicos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Stellantis comenzó a armar el plan para apostar por mecánicas amigables con el medio ambiente de cara a los próximos años y si bien en la actualidad fueron lanzados varios modelos híbridos, todavía no hay ninguno en Argentina y mucho menos que sea producido en la región.

Sin embargo, durante los últimos días, el sitio Autoo reveló que además del Compass 4xe (híbrido) que llegará a Brasil en abril proveniente de Italia, habrá un modelo híbrido producido en Betim que se convertiría en el primer vehículo de Stellantis con esta mecánica elaborado en nuestra región. 

Jeep Compass 4xe

De todos modos, el sitio extranjero reveló que todavía no se sabe cuál será el modelo elegido, pero no sería descabellado que sea el Fastback, el próximo SUV coupé que lanzará la marca (llegará este año al país). Se posicionará por encima del Pulse, ya presentado en Argentina (aun falta el lanzamiento comercial), y tendría una mecánica más potente. El interior, fue revelado en forma parcial.

A su vez, también se espera la llegada de una variante deportiva desarrollada por Abarth. De ser esto posible, es probable que eta nueva motorización híbrida desembarque en otros modelos de la marca e incluso del grupo como Peugeot, Citroën, entre otros.

Galería de imágenes