sábado 1 de octubre de 2022
NOVEDADES | 28-03-2022 00:00

El nuevo Renault Duster estará basado en Bigster, pero será más chico

El rombo se encuentra trabajando en la próxima generación del SUV compacto, aunque estará inspirado en su futuro hermano mayor.

Renault se encuentra trabajando en la nueva generación de Duster, aunque también se espera la llegada de un hermano mayor que se posicionará por encima de él y tendrá una tercera fila de asientos.

Más conocido como Bigster, ya fue presentado en forma de concepto. Sin embargo, en dimensiones, el futuro Duster será un poco más pequeño, aunque debería contar con el mismo ADN y un diseño bastante similar, según reveló Carscoops.

La plataforma utilizada será la modular CMF del Grupo Renault, un punto destacado debido a que ayudará a incorporar mecánicas híbridas o 100 por ciento amigables con el medio ambiente (eléctricas).

Renault Duster

Puertas adentro, el tablero no variaría demasiado en relación a Bigster, aunque tendrá una pantalla táctil de mayores dimensiones y mejoras en el sistema de infoentretenimiento. Si bien mantendría la buena relación precio-producto, los materiales seguirán siendo de plástico duro, pero perfeccionarán las terminaciones y calidad percibida.

Los ángulos de entrada y salida también obtendrán mejoras, mientras que habrá opciones de tracción integral como se ofrece en la actualidad. Sea como sea, habrá que esperar a 2024, cuando se espera que Bigster también se encuentre cerca del lanzamiento. Ambos serían fabricados en Brasil y llegarían a la Argentina.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en