El nuevo Honda HR-V americano convivirá con la inédita generación

El SUV que se ofrecerá en Estados Unidos llegará a diferentes mercados para achicar la distancia entre la próxima edición que se ofrecerá en Argentina y CR-V. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Honda tendrá una nueva generación de HR-V especial para el mercado estadounidense. Sin embargo, esta "exclusividad" no será tal cual estaba programada.

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el próximo SUV ofrecido en Estados Unidos llegará a otros mercados y convivirá con la nueva generación, modelo que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina en el próximo tiempo (ya se encuentra registrada).

Al menos, esta estrategia será utilizada en Europa, donde los dos hermanos homónimos convivirán en la gama de la marca, aunque uno estará por encima del otro.

Honda HR-V

Es importante mencionar, que las nuevas generaciones estarán al límite entre el segmento compacto y mediano, y al parecer la idea es achicar la distancia que en la actualidad tiene el HR-V aun ofrecido en Argentina y el CR-V. Otro punto a remarcar es que el año que viene este SUV (CR-V) tendrá su próxima edición, crecerá en dimensiones y marcará aun más la diferencia con su hermano menor.

El modelo ofrecido en el mercado estadounidense cambiará de nombre en los demás países y tendrá un diseño diferente al que ya conocemos en la nueva generación de HR-V. Una de las principales distinciones estará la caída de la luneta trasera (no será coupé). Debajo del capó, tendría el motor 2.0 híbrido de 184 CV del inédito Civic.

Honda HR-V

Galería de imágenes