Así sería la nueva generación de Honda CR-V

La firma japonesa se prepara para presentar una inédita edición del conocido sport utility. Novedades de diseño y mecánicas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra presentando las nuevas generaciones de varios de sus modelos más conocidos, y en línea con esta serie de lanzamientos fue adoptando el nuevo ADN de la marca.

Mientras HR-V, City y Civic ya fueron revelados en diferentes mercados del mundo, uno de los SUV que falta presentar es la próxima generación de CR-V. Hasta ahora sólo apareció en ensayos con algunos cobertores, sumado a la divulgación de algunas patentes.

Con un incremento de dimensiones, mejor confort, tecnología y seguridad, el SUV mediano se prepara para una renovación total. Por ejemplo, adoptará un nuevo frente (ya presente en otros modelos de Honda) con el imponente logo de la compañía en el centro, mientras que las ópticas son más delgadas con tecnología LED. En el sector trasero, continuará con faros en forma de L.

La motorización estará compuesta por un propulsor 1.5 turboalimentado que estaría acompañado por un impulsor eléctrico (híbrido) para mejorar el consumo y ayudar con la reducción de emisiones en favor del medio ambiente. 

Tras haber publicado las imágenes en forma de patentes, el sitio Kolesa realizó una proyección con el diseño que tendría el próximo CR-V.

Honda CR-V

Galería de imágenes