El nuevo Honda HR-V será diferente en algunos mercados

Según se pudo apreciar en las fotos con estilo teaser, el inédito SUV compacto tiene grandes similitudes con modelos como City y Civic. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva generación de Honda HR-V sorprendió a muchos a nivel mundial por varios motivos (ya se encuentra registrado en Argentina). Por empezar, creció en dimensiones, ubicándose en el límite del segmento compacto con el mediano.

A su vez, el diseño es completamente distinto a la generación que aun se comercializar en Argentina, ya que por mencionar un ejemplo, el nuevo SUV tiene un estilo coupé (caída de la luneta trasera). Además, posee mecánicas amigables con el medio ambiente (híbridas).

Honda HR-V

Sin embargo, mientras en gran parte del mundo como Asia y Europa, la nueva generación ya es ofrecida a los potenciales usuarios, en América seguimos esperando por ella, más allá de que en algunos países como Brasil, donde se producirá, ya está en pruebas.

Honda HR-V

Ahora, entre las últimas novedades, se dieron a conocer algunos bocetos, donde se pueden apreciar nuevas imágenes de un HR-V, aunque el diseño no es exactamente el mismo de la inédita generación. Al parecer, el modelo en cuestión sería una variante destinada a mercados exclusivos como el norteamericano.

Si tenemos en cuenta el diseño de las imágenes teaser, podemos encontrar un estilo similar al de las nuevas generaciones de Civic y City, en especial por el formato de las ópticas.

A simple vista, el diseño es bien agresivo y no tiene demasiadas similitudes con el inédito HR-V. Es más, se parecería a un gran restyling del modelo actual. La presentación se llevaría a cabo en la segunda mitad de este nuevo año.

Honda HR-V

Galería de imágenes