Un nuevo crossover de Chevrolet será ofrecido en América Latina, África y Medio Oriente, para posicionarse en el segmento compacto y dar batalla a varios de los "best seller" ofrecidos por distintas marcas en nuestra región.
Producido en China, el nuevo modelo fue visto con varias insignias de Chevrolet, más allá de que será fabricado gracias a la asociación con Wuling. Según reveló Noticias Automotivas, este inédito crossover descenderá del Xingchen (uno de los modelos de Wuling).
En dimensiones, la futura apuesta del moño tendría entre 4,20 y 4,30 metros de largo. A simple vista, cuenta con faros de gran tamaño, mientras que la luminosidad también es generosa.
Puertas adentro, se destaca el volante con logo de Chevrolet, el instrumental es analógico-digital, mientras que en la consola central se encuentra presente una pantalla flotante de siete pulgadas aproximadamente.
La motorización estaría compuesta por un 1.5 turbo de 147 CV, aunque por ahora no hay detalles. En relación a los mercados apuntados en nuestro continente, todavía no hay datos.
También te puede interesar

Ford reveló la nueva Ranger híbrida

Nissan presentó una nueva Frontier no apta para nostálgicos

Se vienen los nuevos Peugeot 208 y 2008: ¿se suma el 1008?

Comentarios