Citroën presentó el restyling del C5 Aircross

El SUV mediano se renovó en Europa y sumó un nuevo frente, sumado a cambios en el interior. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën presentó un nuevo restyling para el C5 Aircross, el conocido SUV mediano primo hermano del Peugeot 308. Revelado en Europa, adoptó un diseño más moderno y agresivo, con el objetivo de extender su ciclo de vida con novedades no sólo estéticas, sino también de equipamiento.

Enfocándonos en el nuevo estilo, el inédito rediseño dejó de lado los faros divididos, y ahora posee las luces diurnas LED sobre las ópticas principales. La parrilla también recibió cambios, mientras que el logo parecería ser un poco más grande.

Los paragolpes también recibieron actualizaciones, en especial el delantero con cambios en los extremos, mientras que en la zona inferior sumó luces y protectores. Con presencia de colores oscuros, también se modificaron las llantas (son de 18 pulgadas).

Citroën C5 Aircross

Puertas adentro, incorporó una nueva pantalla de 10 pulgadas flotante, se rediseñaron las salidas de aire, los botones también son nuevos y se modificó el selector de cambios.

Con motor 1.6 turbo tendrá 180 CV, mientras que también tendrá una variante híbrida de 225 CV, con más de 50 km de autonomía eléctrica. Por el momento, no hay detalles oficiales de una eventual llegada a la Argentina.

Galería de imágenes