Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses

Ambas versiones cuentan con capacidad para diecisiete pasajeros más el conductor. Equipamiento destacado y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot Boxer y Citroën Jumper y, son vehículos comerciales conocidos por su versatilidad en función de las necesidades de cada cliente. A las distintas variantes disponibles, entre las que se encuentran ambulancias, Isotérmicos, Grúas y furgones mixtos, entre otras, ahora se suma la versión Minibus.

Tanto en una como en la otra marca, esta nueva opción tiene la capacidad de transportar hasta 18 personas (17 pasajeros y el conductor). Las butacas de los pasajeros son reclinables hasta 30 grados y cuentan con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de tres puntos. El acceso principal de los ocupantes incluye una manija de sujeción y cada fila de asientos está provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos.

Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses

Destinado para recorridos de corta y media distancia, el vehículo además ofrece iluminación con tecnología led, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño para el desplazamiento de las personas en el caso de ser necesario. También se destaca la unidad de aire acondicionado adicional ubicada en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales para una adecuada distribución del aire frío.

Por su parte, el puesto de conducción viene con volante regulable en altura, radio con USB, auxiliar y Bluetooth, y computadora de abordo, entre otros ítems.

Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses

En materia de seguridad, los minibuses traen doble airbag de serie, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y ayuda al arranque en pendiente de serie.

Ambos modelos de Peugeot y Citroën fueron transformados por la empresa carrocera cordobesa Vallé. Con respecto al motor, es el conocido 2.2 HDi de 130 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses

Otros equipamientos destacados:

• Faros antiniebla delanteros y traseros

• Sensores de estacionamiento traseros

• Limitador de velocidad a 100 km/h y regulador

• Cierre centralizado de puertas en rodaje con mando a distancia selectivo

• Martillos de seguridad y luces de emergencia.

• Puerta lateral corrediza

• Puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados

• Revestimiento de piso con material alto tránsito

• Revestimiento interior material termoformado

• Espacios superiores portaobjetos

 

Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses

En cuanto a las medidas principales , son las siguientes: 6,36 metros de largo, 2,05 m de ancho y 2,69 m de alto. El tanque de combustible tiene un volumen de 125 litros.

El precio es de Jumper Minibus es el mismo que el de Boxer Minibus: 7.000.000 de pesos, ambos con garantía original de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje.

Citroën Jumper y Peugeot Boxer, ahora también minibuses

Galería de imágenes