Una de las grandes novedades de marzo fue la presentación del Fiat Pulse Abarth, una versión desarrollada por el preparador especial perteneciente a la marca italiana (Abarth).

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Durante la última era, el emblema más sobresaliente fue el 500 en su versión más radicalizada, creada por la firma del escorpión negro, pero ahora habrán nuevos modelos que estarán en boca de todos.
El Pulse llegó como el puntapié inicial de Fiat para apuntalarse en el segmento de los SUV compactos y al parecer otra de las apuestas también será la misma variante con el Fastback, el crossover coupé que se posicionará por encima (de Pulse) y llegará este año a la Argentina.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Sin embargo, hay otros modelos que también podrían ser desarrollados por la misma división. KDesign imaginó cómo podría verse el auto más económico de la gama, más conocido como Mobi, sumado a una versión completamente radicalizada de la Toro.
Con presencia de colores negros en la parrilla, molduras, llantas y cambios en los paragolpes, neumáticos y las zonas bajas de ambos modelos, podría ser una gran alternativa por parte de Abarth para el próximo tiempo. A continuación, observá cómo se verían.
También te puede interesar

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Ram muestra parte del interior y del frente de su nueva pick-up mediana

Comentarios