Así serían los Fiat Mobi y Toro Abarth

El preparador del escorpión negro quiere pisar fuerte en nuestra región y podría dar vida a diferentes versiones deportivas y con una motorización imponente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes novedades de marzo fue la presentación del Fiat Pulse Abarth, una versión desarrollada por el preparador especial perteneciente a la marca italiana (Abarth).

Durante la última era, el emblema más sobresaliente fue el 500 en su versión más radicalizada, creada por la firma del escorpión negro, pero ahora habrán nuevos modelos que estarán en boca de todos.

El Pulse llegó como el puntapié inicial de Fiat para apuntalarse en el segmento de los SUV compactos y al parecer otra de las apuestas también será la misma variante con el Fastback, el crossover coupé que se posicionará por encima (de Pulse) y llegará este año a la Argentina.

Fiat Pulse Abarth

Sin embargo, hay otros modelos que también podrían ser desarrollados por la misma división. KDesign imaginó cómo podría verse el auto más económico de la gama, más conocido como Mobi, sumado a una versión completamente radicalizada de la Toro. 

Con presencia de colores negros en la parrilla, molduras, llantas y cambios en los paragolpes, neumáticos y las zonas bajas de ambos modelos, podría ser una gran alternativa por parte de Abarth para el próximo tiempo. A continuación, observá cómo se verían.

Fiat Mobi y Toro Abarth

Galería de imágenes