Más imágenes sin camuflaje de la nueva Renault Oroch

La pick-up compacta del rombo se renovará por completo y desembarcará en Argentina en el próximo tiempo. Primero deberá ver la luz de forma oficial la siguiente semana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos días, aparecieron imágenes extraoficiales pero sin camuflaje de la nueva Renault Oroch. Se trata del restyling de mitad de vida, modelo que no tendrá la denominación "Duster", pero que más allá de alejarse un poco de su hermano SUV, continuará compartiendo la mayor parte de los componentes.

El anuncio ya fue hecho para el próximo 12 de abril, con algunas imágenes en formato teaser. Aun así, las fotografías de la semana pasada mostraron cómo será por fuera la nueva camioneta compacta, modelo que competirá contra la inédita Fiat Toro, Ford Maverick y próximamente contra la Chevrolet Montana de futura generación o la eventual Volkswagen Tarok (en el caso de que se llegara a fabricar en Argentina).

Con mayor equipamiento, ESP de serie y un interior que se espera que no sea idéntico al de Duster, llegará en el próximo tiempo a la Argentina. Mientras aguardamos por la presentación, aparecieron más imágenes provenientes de Brasil.

Renault Oroch

 

 

Galería de imágenes