Nissan producirá la nueva Frontier Attack en Argentina

La variante con estética preparada para el off-road fue vista en pruebas y todo indica que será una de las estrellas del próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan comenzó a producir la nueva Frontier en Argentina y el próximo lunes deberíamos tener todas las novedades, ya que se llevará a cabo el lanzamiento. La pick-up se prepara para recibir su restyling de mitad de vida, que de hecho ya fue presentado (e incluso comercializado) en Asia.

La camioneta de la marca japonesa incorporará más equipamiento, tendrá refuerzos estructurales, se revisarán las suspensiones, sumado a los cambios de diseño. Sin embargo, no se esperan modificaciones desde el punto de vista de las motorizaciones, ya que contará con el 2.3 turbo de 160 CV y el bi-turbo de misma cilindrada con 190 CV.

Otra de las noticias que traerá este rediseño son las versiones, debido a que tendrá nuevas configuraciones como la Pro-4X, una variante que mezcla deportividad con características off-road. De todas maneras, durante los últimos días se dio a conocer la noticia de que Nissan volverá a ofrecer la versión Attack con este inédito restyling, según reveló Autos Segredos.

Nissan Frontier Attack

Sin embargo, como sucede en la actualidad, habrá que ver si Argentina cuenta con chances de tenerla en la gama de la camioneta, ya que hasta ahora se produjo en nuestro país, pero se vendió siempre en Brasil.

Con motor 2.3 biturbo de 190 CV, transmisión automática de siete velocidades y tracción 4x4, la pick-up posee calcos exclusivos, componentes oscurecidos como llantas, estribos, ópticas y barra antivuelco. 

Nissan Frontier X-Gear

Más allá de las imágenes provenientes del país vecino, en nuestro país existe una versión que podría asemejarse a esta, denominada X-Gear, que trata de seguir por la misma línea con una estética aventurera única. ¿Se ofrecerá la Attack en Argentina? A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes