La nueva Hummer se agotó y ya tiene 65.000 personas en lista de espera

La leyenda de los todoterreno está de vuelta, pero GMC trata de acelerar la producción lo máximo posible para cubrir las necesidades de sus clientes Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras poco más de una década sin novedades, Hummer resurgió en el mercado global con una nueva generación, aunque esta vez lo hará bajo la órbita de GMC.

Con una mecánica 100 por ciento eléctrica, la leyenda volvió en dos siluetas: una pick-up y otra SUV. Sin embargo, el primer modelo fue el encargado de hacer resurgir este hito de General Motors.

Aun así, el sport utility rompió esquemas durante la última semana y ya tiene 65.000 personas en lista de espera. Ante la buena aceptación de este Hummer, GMC reveló que van a aumentar la capacidad de producción y van a tratar de acelerar la fabricación, según indicó Noticias Automotivas, gracias a los aportes de CNBC.

Hummer

Además, la marca indicó que hay una buena distribución entre la variante SUV y pick-up, aunque los pedidos recién serán completados en 2024.

Es importante mencionar que son modelos muy sofisticados de más de cinco metros y una potencia en torno a los 1.014 CV. Además, la mecánica eléctrica y su excelente desempeño ayuda a acelerar de 0 a 100 en tan sólo tres segundos.

Galería de imágenes