Atravesó un tornado con una Chevrolet Silverado y salió ileso

Un joven de 16 años enfrentó al fenómeno climático, volcó y siguió como si nada hubiese ocurrido. Un usuario que circulaba por la zona capturó el momento exacto.

Redacción Parabrisas

Los fenómenos climáticos pueden ocasionar grandes dolores de cabeza y muchas veces es complicado buscar refugio cuando sorprenden de golpe. Sin embargo, durante la última semana la ciudad de Elgin, ubicado en el estado de Texas (Estados Unidos), una serie de tornados fastidiaron a los habitantes del lugar, aunque uno de ellos dejó con la boca abierta a todos.

Riley Leon, un joven de 16 años que circulaba por la zona con una Chevrolet Silverado fue sorprendido por un tornado que se formó en los carriles por donde manejaba. El fuerte viento logró volcar la camioneta, aunque a los pocos segundos volvió a colocar las cuatro ruedas en el suelo. Esto le permitió al conductor escapar.

Para aquellos que quieren observar el momento, Brian Emfinger grabó lo ocurrido. Se trata de un cazador de tormentas que venía de la mano contraria a la Silverado de Leon y capturó el acontecimiento. A continuación, mirá el video.