Aparece el restyling del Fiat Cronos sin camuflaje y nueva mecánica

El sedán de la firma italiana fue visto sin ningún tipo de cobertor y con novedades desde el punto de vista de la transmisión y el propulsor. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Fiat se prepara para renovar el auto más vendido de la Argentina, que de hecho es de producción nacional. Estamos hablando del Cronos, el sedán compacto que desde hace tiempo se afianzó en nuestro mercado y gran parte de la región.

Mientras algunas proyecciones ya habían aparecido durante el último tiempo y Argo (su hermano hatchback) comenzó con las pruebas de su nuevo rediseño, ahora el restyling del Cronos apareció por las calles de Brasil sin ningún tipo de camuflaje.

Más allá de que tal vez algunos esperaban mayores cambios, las modificaciones se centrarán en la parrilla, donde al menos en la versión Precision (tope de gama) tendrá dos listones cromados, la "banderita" italiana en el extremo inferior derecho (si lo miramos de frente) y el reciente logo de Fiat.

Fiat Cronos restyling

A su vez, en el paragolpes trasero tendrá una rejilla muy delgada en forma de "panal de abejas". Otra de las novedades fue la mecánica, ya que este nuevo Cronos cuenta con motor 1.3 Firefly de 99 CV con transmisión automática CVT. 

Si bien en Brasil tendrá esta configuración, habrá que ver qué sucede en Argentina y más aun en las versiones tope de gama, ya que no sería extraño que incorpore el 1.3 turboalimentado de 120 CV, presente en el nuevo Pulse para reemplazar al 1.8 E-Torq de 130 CV.

Galería de imágenes