Así sería el nuevo Peugeot 4008... o 408

Stellantis se encuentra desarrollando un nuevo SUV que debería llegar a diferentes países del mundo. Nuestro mercado no debería ser la excepción. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot se encuentra pisando fuerte en el segmento de los SUV y de hecho durante el último tiempo, no sólo renovó su gama como 2008, 3008 y 5008, sino que también comenzó a desarrollar nuevos modelos.

Uno de ellos es el 1008, aunque según revelaron medios franceses, el proyecto habría sido desistido, mientras que otro es el 4008, un sport utility que se posicionaría a mitad de camino entre 3008 y 5008.

Al menos en las pruebas vistas durante el último tiempo, la próxima apuesta de Peugeot tendrá un diseño con estilo coupé, debido a que en el sector posterior se marca una clara caída de la luneta. Hay que tener en cuenta que este mismo modelo podría ser lanzado como 408, ya que al parecer no será más un sedán y se transformaría en crossover, sin embargo tendremos que esperar.

Por otro lado, el nuevo 308 también contará con una versión cross que tendrá líneas de crossover coupé y pretende pisar fuerte en el mercado. Más allá de este panorama algo incierto de los modelos terminados en "ocho", Kolesa realizó una recreación sobre cómo se vería el futuro SUV que Peugeot debería llamar 4008 (o tal vez 408).

Peugeot 4008

Galería de imágenes