Peugeot y Citroën cancela sus nuevos mini SUV

Tanto 1008 como CJ4 se dejarían de lado y ambas marcas continuarán apostando por otro tipo de modelos. A continuación, enterate los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con una gran tendencia SUV que día a día sigue en ascenso, Peugeot y Citroën habrían tomado la decisión de desistir de dos nuevos proyectos. Ambas marcas se estaban preparando para lanzar mini sport utilities, pero al parecer todo cambió.

La confirmación fue realizada por el sitio Auto Drive, medio que reveló que tanto los futuros 1008 en el caso del león, como CJ4 en el caso del doble chevrón, desistieron de los proyectos que darían vida a estos dos modelos.

Peugeot 1008

En Europa serían totalmente eléctricos, aunque en otros mercados también iba a haber opciones con otro tipo de mecánicas. En el caso de Peugeot, se iba a posicionar entre 208 y 2008, mientras que el Citroën se iba a ubicar entre C3 y C3 Aircross.

La plataforma que ambos modelos iban a utilizar era la modular CMP y hasta se iba a cabo la producción en Sudamérica. Sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer la noticia de que los proyectos no se llevarán a cabo.

Galería de imágenes