¿Cómo sería el restyling del nuevo Fiat Argo?

La marca italiana contará con cambios especialmente en el frente, aunque también sumará actualizaciones no sólo estéticas, sino también de equipamiento, tecnología y seguridad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace unos días, Fiat ya se encuentra probando el nuevo Argo. Se trata del inédito restyling que llegará en el próximo tiempo al mercado argentino y acompañará al Cronos nacional (su hermano sedán), otro de los modelos de la marca que también tendrá un nuevo rediseño.

Para saber cómo será la estética del próximo Argo 2023, visto en pruebas en versión Drive y Trekking, Autos Segredos divulgó algunas recreaciones que nos acercan al hatchback que será presentado en la segunda mitad del año.

A simple vista, podemos observar una parrilla renovada, un poco más estrecha, sumado a nuevos paragolpes. Debajo del capo, tendrá un nuevo motor 1.0 Firefly sin turbo (al menos en Brasil), mientras que por otro lado se encuentra el 1.3 de 99 CV. Por el momento, no se habló de turboalimentar ninguna de las dos motorizaciones. A su vez, habrá opciones con transmisión manual o automática.

Fiat Argo

Galería de imágenes