Rusia usó un tanque con bandera URSS y hasta un Smart ForTwo para invadir Ucrania

El conflicto bélico sigue escalando día a día y los ucranianos continúan resistiendo al avance ruso. En las últimas horas, varias imágenes sorprendieron a todos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Comienza el séptimo día de la invasión de Rusia a Ucrania y nuevas imágenes siguen llegando desde Europa, en un conflicto bélico que continúa escalando día a día. Si bien en algunos puntos existe una resistencia aguerrida, como sucede en Kiev, durante las últimas horas algunas fotografías llamaron la atención.

Hasta ahora, vimos un avance ruso a bordo de tanques, aviones, drones, entre otros tipos de vehículos militares. A su vez, teniendo en cuenta todos estos "medios de transporte de ataque", fue relevante un T-72B3 (tanque) de 1.146 CV con motor 38.8 turbodiésel V-92S2F, que contó con una bandera de la URSS. También hay que recordar que gran parte de los modelos rusos cuentan con una letra Z para identificarlos.

Smart y tanque ruso

Sin embargo, algunos se podrán detener en este tanque "pro Unión Soviética", pero hubo otra fotografía que atrajo aun más a aquellos que se encuentran siguiendo de cerca la invasión.

Se trata de un Smart ForTwo negro con la Z en las puertas. Como bien indicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, están quienes indican que se trata de un auto proveniente de Rusia, mientras que otros sostienen que son militares del país euroasiático infiltrados que durante el transcurso del combate decidieron revelar su verdadera identidad.

Smart y tanque ruso

Galería de imágenes