Chevrolet presenta la nueva S10 Z71 en Argentina: ficha y equipamiento

General Motors reveló las principales novedades que tendrá la nueva versión deportiva en nuestro país, aunque el lanzamiento oficial en "Avant Premier" recién será el 8 de marzo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet reveló todos los detalles de la nueva S10 Z71 en Argentina. La nueva versión deportiva de la pick-up mediana, ya había sido presentada en Brasil, donde se produce, y ahora llegó el turno de su debut en nuestro país.

Con un "look" que unifica la modalidad off-road con la deportividad, se posiciona a mitad de gama, aunque tiene un gran nivel de equipamiento para aquellos que poseen un espíritu joven.

Chevrolet S10 Z71

La pick-up tiene varios elementos en color negro y algunas calcomanías exclusivas de la versión. El motor sigue siendo el 2.8 turbodiésel de 200 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4 con reductora. Por dentro, utiliza varios componentes con insignias Z71 para no perder su "toque especial".

La nueva S10 Z71 llegará a los concesionarios a partir de abril, aunque se conocerá en la feria de Expoagro como Avant Premier el próximo 8 de marzo. A continuación, observá la ficha técnica con todos los detalles. El precio se dará a conocer el mes que viene.

 

 

Galería de imágenes