Se dan a conocer las dimensiones del nuevo Honda ZR-V

El inédito sport utility de la marca japonesa se posicionará por encima de la próxima generación del HR-V que arribará a nuestro país este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda presentó hace unas pocas semanas las primeras imágenes del ZR-V, un nuevo modelo que será el hermano SUV de Civic y se espera que compita contra el reciente Toyota Corolla Cross.

El inédito modelo se posicionará por encima de la nueva generación del HR-V, modelo que llegará este año a la Argentina importado de Brasil. Este nuevo ZR-V iba a ser un modelo destinado al mercado estadounidense, incluso reemplazará a la edición actual del SUV compacto que aun se ofrece en nuestro país (HR-V) y utilizará la misma denominación.

Honda ZR-V

El nuevo ZR-V llegará a varios mercados y se espera que desembarque en el mercado local el año que viene. Mientras esperamos por más detalles, el modelo se prepara para ser lanzado en China. Allí, el Ministerio de Industria e Información reveló detalles inéditos que nos confirman cuáles serán las dimensiones de este vehículo.

Los datos oficiales provenientes de territorio asiático indican que el nuevo ZR-V posee 4.568 m de largo, 1.840 m de ancho, 1.621 m de alto y una distancia entre ejes de 2.655 m.

En relación a la motorización, tendrá un propulsor 1.5 turboalimentado de 182 CV y 24,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT.

Galería de imágenes