Se presenta la Partner Rapid, “la Fiorino de Peugeot”

Stellantis puso en marcha su estrategia para tener modelos gemelos de varias marcas en diferentes segmentos. Es el primero producido en la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos durante el último tiempo, Peugeot se encontraba probando un utilitario liviano que era nada más y nada menos que una Fiat Fiorino “adoptada” por la marca del león.

Esto se dio gracias a la conformación de Stellantis y durante el último tiempo diferentes modelos existentes fueron “tomados” por otras marcas del grupo. Algunos de ellos nacerán en el próximo tiempo como Fiat Scudo o el regreso del Topolino.

Aun así, volvamos a la reciente presentación. La espera terminó y Peugeot presentó un “nuevo” modelo denominado Partner Rapid.

Fiat Fiorino

Los principales cambios se encuentran en la parrilla, las insignias que hacen referencia al vehículo, el logo de la marca, leves actualizaciones en los rompeniebla, llantas, modificaciones en el volante y tapicería.

Fiat Fiorino

Obviamente, los detalles restantes son los mismos que la Fiat Fiorino. Las versiones del modelo de Peugeot son dos: Business y Business Pack.

El motor es el 1.4 Fire de 85 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Ahora, la gran pregunta es: ¿llega a la Argentina? De ser así, veremos cómo se posiciona frente a la Partner nacional.

Galería de imágenes