Si bien se hace desear, el nuevo Chevrolet Equinox va desembarcando en diferentes mercados de la región a un ritmo bastante lento. Se trata del restyling que en definitiva iba a llegar el año pasado y sin embargo todavía continúa arribando a diferentes mercados.
Mejor tarde que nunca, ahora la última parada fue Brasil, donde se presentó en dos versiones. A simple vista, las principales diferencias se encuentran en las luces frontales, la parrilla, los paragolpes y las llantas.
Entre las configuraciones se encuentra la Premier, una variante más lujosa y la RS, una versión con estética más deportiva. Al menos en el mercado del país vecino, la motorización continúa con las mismas motorizaciones: un 1.5 turboalimentado de 172 CV y 27,8 kgm y transmisión automática de seis velocidades.
La configuración más deportiva cuenta con elementos especiales en color negro, sumado a logotipos, costuras, tapicería especial, entre otros elementos que ya son costumbre en este tipo de variantes como en Cruze y Onix.
La central multimedia mejoró su conectividad y permite mayor compatibilidad con aplicaciones. Desde el punto de vista de la seguridad, se ofrece con varias asistencias para la conducción. La variante Premier tendrá tracción integral,. Por ahora, no hay precios en el mercado brasileño, aunque la gran pregunta es: ¿cuándo llega a la Argentina?