¿Palio?: cómo sería el hermano Fiat del nuevo Citroën C3

La creación de Stellantis trajo consigo mismo modelos completamente nuevos, mientras que otros sufrieron algunas adaptaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La conformación de Stellantis (fusión entre PSA y FCA) trajo consigo mismo el desarrollo conjunto de modelos completamente nuevos, sumado al lanzamiento de vehículos "adoptados" por las marcas del grupo.

Para que se entienda mejor en ejemplos, Fiat lanzará Scudo, un hermano gemelo de Citroën Jumpy y Peugeot Expert, mientras que también se espera la presentación de Partner Rapid, el nuevo utilitario del león (Peugeot), que se trata ni más ni menos que una Fiorino con el logo de la marca francesa.

Citroën C3

En un mundo donde se permite soñar, ahora una de las últimas recreaciones llevadas por Jonathan Machado fue la creación de una nueva generación de Palio, utilizando el formato de la inédita generación del Citroën C3 que llegará a la Argentina.

Para eso, se modificaron algunos elementos del interior como la incorporación del nuevo volante de Pulse, mientras que por fuera, el frente parecería derivar de Toro. ¿Podría hacerse realidad esta proyección? Para saber cómo sería, mirá las imágenes.

C3 Fiat Palio

Galería de imágenes