Peugeot muestra parte del interior de la nueva Partner Rapid

El "inédito" utilitario liviano de la marca francesa ya está en producción y se presenta este mes. Todavía no hay datos sobre una posible llegada a la Argentina, pero Stellantis difundió un video. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot se encuentra en la recta final para presentar la nueva Partner Rapid. Este modelo "inédito" es nada más y nada menos que la Fiat Fiorino adaptada a la marca del león.

Durante el último tiempo, esta estrategia se replicó en varios modelos de Stellantis como en Jumpy (Citroën) o Expert (Peugeot), utilitarios que tendrán un nuevo hermano denominado Scudo (Fiat) o incluso el regreso del Topolino, que será un el Ami (Citroën) o Mokka (Opel) con otro logo (Fiat).

En el caso de Partner Rapid, la producción ya comenzó en Brasil y se espera que la presentación se lleve a cabo este mes, igual que la llegada a los concesionarios. El equipamiento no variaría en relación al producto de Fiat, mientras que la mecánica estará compuesta por el conocido 1.4 Fire de 85 CV con 12,4 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Peugeot Partner Rapid

Hasta ahora aparecieron imágenes extraoficiales del exterior y de hecho se pudo apreciar la nueva parrilla, cambios en las llantas y el logo del león. Sin embargo, todavía no se había filtrado ni una sola imagen del interior, pero eso cambió en los últimos días, cuando un video oficial de Stellantis mostró el volante con el "cambio de marca" en el centro, sumado a algunas tomas del inicio de la producción. A continuación, mirá el anuncio.

 

 

Galería de imágenes